¿Se puede picar el cemento de una pared de piedra con un taladro percutor?

Estamos reformando una pared de piedra en la zona de un pequeño porche, con piqueta y cibcel no avanzamos mucho. Por eso quería saber si se puede utilizar otro tipo de hertamienta.

3 Respuestas

Respuesta

De hecho este tipo de herramientas son para eso, un cincel eléctrico.

https://www.amazon.es/Hitachi-41MB-93221216-Martillo-Rompedor/dp/B0076ZTAKS/ref=asc_df_B0076ZTAKS/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=54367566675&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=16216139806696444614&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005547&hvtargid=pla-82934467020&psc=1

Si lo que vas a hacer no es mucho, no te compensa comprarlo.

En almacenes de alquiler de maquinaria para obras, te lo pueden alquilar.

Respuesta

Con un taladro percutor no te recomiendo que lo hagas, asegúrate que la especificación sea martillo percutor. Makita suele tener promociones interesantes de martillo que se puede convertir en taladro y vienen con algún cincel.

Me añado a la idea de Robert de que si solo es para esta faena la alquiles. Pero no pidas taladro percutor que no es lo mismo.

Respuesta

Existen tiendas o almacenes donde compras el material, te alquilan el martillo percutor, de los pequeños, no alquiles el grande que tiras la pared .

Gracias, estamos usando martillo y cincel le echamos unas 4 horas y esta casi todo picado ¿En una pared interior como la limpiaríais después de retirar el revoco? ¿Usaríais una hidrolimpiadora?

Interior con la hidrolimpiadora mala combinación .

Limpia en seco, puedes aspirar con un aspirador industrial y luego humedecer con poca agua