Tengo presión alta que hago

Tengo presión alta (160/100) cuando me levanto de mi cama, en reposo esta (117/75) aproximadamente pero siempre que hago un mínimo esfuerzo se dispara, también cuando me da miedo se sube.

2 Respuestas

Respuesta

Ante todo te recomiendo que vayas al medico pronto

Aun que si gustas puedes probar remedios caseros para bajar la presión alta puedes encontrar muchos remedios caseros en internet

Pero sobre todo ve al medico

Respuesta

La presión alta, (o la baja) en muchos casos se hereda de uno de los padres, cuando se tiene hipertensión, se tiene que tratar, en algunos casos, es crónica al momento, de modo que se tiene que hacer dieta con disminución de productos con sodio, y además, medicarse, debes ir al medico, para que te tome la presión, y haga algún estudio o análisis, y si es necesario y tiene dudas, te enviaría al cardiólogo, para estudio más concluyente, la hipertensión, puede ser muy peligrosa, es mejor, tratarla a tiempo, si te fijastes en internet, hay una media de presión normal, pero esto varia de paciente en paciente, y de acuerdo al tipo de salud que tenga, por eso lo único razonable, es ir de un medico clínico o general, como se llame donde vives, para que te revise. Sds.