¿Se puede hacer un software con una base de datos de access?

Buendia, quisiera saber si es posible convertir una base de datos de access en un software independiente. Lo pregunta ya que realice una base de datos, pero me han pedido que la instale en otras computadores, como yo no les puedo poner access a esas computadoras quisiera saber si es posible convertirla a un programa para poder instalar la base y funcione como un software independiente. Yo no se como crear programas ni en java ni en visual basic ni en ningún otro programa. Esta base de datos que hice pasicamente es un formulario en el cual busca personas, muestra los datos, permite eliminar esos datos, modificarlos o crear uevos datos.

1 Respuesta

Respuesta

Pero si le puedes poner un runtime, con lo cual sí odrían trabajar con esa base. Un runtime es una versión gratuita con lo mínimo para poder ejecutar algo.

https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=50040