Se puede crear un menu en Access pero sin abrir Access?

Quisiera saber si cuando uno crea un sistema en Access hay alguna manera de ejecutarlo como un sistema independiente, ¿me refiero a no abrir access cada vez que lo ejecuto?.

1 Respuesta

Respuesta

Espero interpretar lo que quieres decir.

Cuando creas un programa en access (o cualquier otro programa o lenguaje), puedes crear tu ejecutable y tu instalador. Naturalmente va a ejecutarse por medio de access (si lo tienes instalado) o va a requerir instalar el runtime correspondiente a la versión de access en que hayas programado.

En cualquier lenguaje que programes vas a tener que instalar los archivos necesarios para que el programa se ejecute, en e caso de access te pide que este (o el runtime) estén instalados en tu equipo.