¿Software para rellenar automáticamente credenciales?

Tengo un diseño para imprimir credenciales de PVC, pero para poder imprimirlas tengo que rellenar una por una con los datos de todas las personas (foto, nombre, lugar, fecha de nacimiento y tipo de sangre) y ya que son muchas las que tengo por hacer, me interesa saber si hay algún software en el que yo pueda introducir el diseño de la credencial, y con alguna base de datos se introduzcan estos datos en la credencial y se exporte como imagen.

Dejo una imagen del diseño base de la credencial, a la que quiero agregarle los datos.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente podrás encontrar software especializado para lo que deseas hacer y en ese sentido tendrías que evaluar qué tan factible te es pagar una licencia para ello.

Una buena opción es utilizar MS Access; generas tu base de datos y en un "informe" puedes colocar tu diseño ya creado para colcar sobre él los datos requeridos. Tal vez tengas que hacer algunos ajustes de acuerdo con tu impresora de credenciales pero creo que serían mínimos.

Puedes encontrar la descarga gratuita de MS Access en: https://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=50040