¿Un archivo de access se puede ejecutar?

Me encargaron un trabajo en access, el cual ya termine, tiene la base de datos, reportes, formularios, etc... Pero me lo están pidiendo ejecutable, se puede ejecutar en access... Sin necesidad de tener que hacerlo en visual basic...
O tengo que descargar algún programa para convertir mi archivo access en un archivo exe (ejecutable)...

1 Respuesta

Respuesta
No puedes convertirlo en ejecutable (.exe) pero cualquier archivo de access puede abrirse automáticamente teniendo instalado el access en el ordenador. Si puedes guardarlo como.mde con lo cual podrán usarlo pero no modificar su estructura.
muchas gracias...
El access lo tengo instalado en mi computadora.
¿Pero al decir no modificar su estructura a que se refiere...?
Si lo guardo como .mde... le puedo introducirle datos, eliminarle, etc. ¿a los formularios?
Me comentaron que tengo que descargar un programa que se llama visualstudio6.0 para poder importar mi archivo de access y hacerlo ejecutable...
Pero no encontré nada de ese programa disponible en internet... me gustaría que me diera una respuesta que me facilite el trabajo por favooor...
Encontré en internet que si se puede mostrar los formularios... y se puede agregar o quitar datos sin necesidad de convertir el archivo de acceess a .exe
La tarea que me pidieron en el colegio, solo dice que pueda modificar, eliminar e introducir datos... pero no recuerdo que la miss haya dicho que lo quería ejecutable... pero quueria saber si se podía convertir para que me ayudaran por favor...
Pero lo puedo mostrar así en acceess y se podrá hacer lo que arriba explique...
Ayúdeme por favor...
muchaaas gracias..