Material sobre Access

Espero estés bien..
Quisiera consultarte si tienes algunos link donde pueda a acceder a códigos de access...

2 respuestas

Respuesta
http://www.mvps.org/access/
Prueba con esta, aunque es bastante antigua, tiene buenos ejemplos, eso si, es en perfecto ingles pero se entiende, esta bien estructurada
Respuesta
La mejor forma de que puedas aprender un poco más de access, ahora que estas incursionando en este software, te convendría ver en tu computadora(ordenador), el ejemplo que tiene Access sobre la base de datos "Neptuno".
Esta se encuentra en "C:\Archivos de Programa\Microsoft Office\Office\Samples\Neptuno.mdb
En esta Base de Datos encontrarás un buen principio y bastante amplio de diversos códigos de Visual Basic, dentro de Access.