Se me muere el Tronco del Brasil?

Tengo un tronco del Brasil desde enero y se le están poniendo las hojas marrones, van perdiendo el verde hasta que acaban marrones, ya ha perdido dos. No está sometido a corrientes, tiene luz, tal vez más calor desde que pusieron la calefacción. Le pulverizo las hojas con agua tibia por las mañanas y tiene agua en el plato. La tierra la tiene húmeda pero tiene mosquitos pequeñitos al rededor del tronco, por la tierra. La verdad no sé que puedo hacer ni se que le pasa.

1 respuesta

Respuesta

Solo como sugerencia:

Evitar demasiado calor, o fuente de calor muy cerca.

Creo que hay unos troncos del Brasil que necesitan más agua que otros, pudiendo serle suficiente a algunos la humedad del ambiente, sin necesitar que se le eche agua con asiduidad. No sé si la estarás regando demasiado.

Para lo de las mosquitas estaba yo leyendo ahora la posibilidad de quitar la tierra y poner otra nueva, quitando también las hojas secas.