Boj con hojas marrones

Necesitaría una solución para un grupo de boj que tienen las hojas de un color marrón-anaranjado.

1 respuesta

Respuesta
El que los boj tengan hojas marrones puede deberse a dos problemas:
a.- Temperaturas muy bajas producidas por heladas o nieve
b.- Falta o exceso de agua en la planta por falta o exceso de riego o por haber removido la tierra en la base cerca de los troncos.
En ambas opciones debes esperar a que la planta se recupere con la llegada de temperaturas mayores y la regeneración natural dada por la planta.
Cualquier duda que tengas, vuelve a consultarme.