¿Mi novia podría quedar embarazada aunque haya utilizado condón y no eyacule?

Tuve relaciones sexuales con mi novia un 3 y 4 noviembre, no eyacule y utilize protección, incluso infle el condón para ver si tenía caliche o una fuga y pues no tenía nada ... Ella me dice que el 28 de octubre le tuvo que haber bajado y pues ya estamos 16.

2 Respuestas

Respuesta

No, no es posible de la manera en que describes. Si el condón ni se rompe no hay probabilidades. El problema de tu novia debe ser otro, que acuda a un médico

Respuesta

No, no hay posibilidades siempre que no se haya roto o salido el preservativo, que se haga un test porque quizás no le baja por nervios