Puedo mezclar dos tipos de alimentos?

Tengo una perrita de 5 años, 8kilos, con todas sus vacunas y desparitaciones al día.
Por motivos de que entraré a estudiar mi presupuesto bajará un poco y quiero saber si le puedo dar mezclado dos tipos de piensos de la misma marca, para así no bajarle tanto la calidad del alimento.
Ella actualmente come nutragold indoor microbites y quiero mezclarlo con nutragold pro breeder, ¿ambos holisticos y en gramos ambos según el peso se les da 130grs al dia... Puedo darle 65grs de cada uno diario?
¿Hay algún riesgo por alimentarla así?

1 respuesta

Respuesta

No debe haber problema, y menos aun si son de la misma marca, lo que hay que evaluar es que tu perrita tolere el cambio o la mezcla.