Registro sanitario de productos de limpieza doméstica

Quisiera saber si es obligatorio realizar el registro sanitario de productos de limpieza para uso doméstico, tipo detergente de lavadora, suavizantes, limpia pavimentos, importados del extranjero para comercializar en España.

1 Respuesta

Respuesta
Comercializar productos de fuera de la Union Europea, requiere muchos requisitos, no solo necesarios, que a nuestro entender si, sino ademas, etiquetado, y sello CE.
Algunos componentes pueden estar prohibidos en la UE, por ello es necesario.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Quizás no me he explicado bien, los productos los importo de Italia, dentro de la UE, me he dirigido a varios organismos, pero nadie me da una respuesta clara sobre la vía a segur, gracias .
Seguramente los productos ya tengan el sello CE, por lo tanto, solo tendrá que tener en cuenta las normas de etiquetado español. Al tener el sello CE, entendemos que no necesita más registros sanitarios, pero lo debería de confirmar en el ministerio de Sanidad y Consumo.
Agradecemos valoración de la respuesta.