Lavadora hoover de carga superior no enciende ni hace nada

Tengo una lavadora hoover otsein dynamic next de carga superior la he enchufado a la corriente y no hace nada, ni se enciende ni nada. La he abierto y no veo ningún cable mal ni nada en mal estado. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Primero comprobar que cierre correctamente y que la parte del bombo también, por supuesto que haya tensión de entrada y luego comprobar micro de cierre

Respuesta

Si tiene placa electrónica, y recibe tensión, es posible que el transformador que alimenta la placa tenga el fusible fundido. Si tiene display, por mucho que el interruptor de cierre de la puerta este mal, debería salir algo en el display.

¿Puedes hacer una foto de la placa electrónica?

Si la desmontas, siempre desenchúfala y marca los conectores o haz foto para saberlos colocar de nuevo.