Problemas con presión del agua

Me temo que ha cogido suciedad en el perlator, es el filtro pequeño que hay en el extremo del grifo por donde sale el agua, linmpielo y póngalo en vinagre una noche.
También se puede haber atascado los latiguillos, las llaves de escuadra que hay debajo del fregadero o el cartucho del monobloc.

1 respuesta

Respuesta
Si, es posible que al cortar y restablecer el suministro de agua, algo de suciedad que se encontraba acumulada en la llave de paso o en algún otro sitio, se halla movido y acumulado en el grifo de la cocina.
De nuevo un saludo.