Estoy tomando yazmin 24/4 el día viernes tome yazmin pero vomite, el día sábado tome yazmin el día domingo olvide tomarla

Pero el día lunes tome dos al mismo tiempo, estoy en mi 3ra pastilla de descanso y aun no m ha llegado mi regla. ¿Es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Pues las pastillas no se toman así, pierden efectividad. Desde el día viernes al vomitar debiste aplicar un segundo método de protección, como el condón. Si continuas con el retraso, mejor haz la prueba de embarazo. Aunque también puede deberse al descontrol que llevas al tomar la pastilla, recuerda que son hormonas.