Mi novio está traumado con una señora

Tengo un año con mi novio ambos tenemos 22 años y antes de que yo lo conociera el ha tenido ex como yo también, hace poco me enteré que el estuvo saliendo a los 20 años con una señora de 31 años todos sus amigos me dicen que esa señora marcó a mi novio osea que supuestamente es de la que más se enamoró y le pregunté normalmente a mi novio eso y me dijo que no, que a el le daba igual la verdad paso el tiempo y cheque su celular y entre a su facebook y me di cuenta que mi novio la stalkeaba mucho y esa señora ya actualmente está casada y tiene dos hijas y me da tanto coraje que a mi no me diga que me ama ni que está enamorado de mi, otro día una chava me conto que mi novio estaba con un amigo de el y su amigo le dijo que su ex tenía hijas y que a iba a casar y así y el (mi novio) le dijo enojado que sólo lo hizo por despecho yo siento que mi novio está traumado con esa señora y me siento tan mal yo estoy enamorada de el😢 y el de mi no porque le he preguntado que si está enamorado de mi o que si me ama y me dice que no que sólo me quiere y siente por mi ternura me he puesto a stalkear a esa señora y le he preguntado a señores y a chavos que si se les hace guapa y me dicen que no, entonces no se que tenga esa señora la verdad no le he reclamado a mi novio pero aveces me dan ganas de desaparecer un tiempo, no llamarle ni enviarle mensajes porque al parecer yo soy la única de la relación que le pongo interes a la relación soy la única que le llama y le pregunta como está que lo apoya en todo hasta mi primera vez fue con el y todo esto me hace sentir extraña y confusa siento que en verdad ni si quiera me quiere y yo de verdad estoy tan enamorada de el y no lo quisiera perder.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que propones es muy bueno, retirate un tiempo, busca distracción con amigos y amigas de preferencia que no tengan que ver con tu novio.

¿Qué puede pasar? Que te desamores de él, entonces podrías buscarte a alguien que si te quisiera. ¿Si él te extraña y te busca? Pues entonces ya sabes que si te quiere aun y que sea poquito. Si ya no te busca y no te desamoras de él, continua en la lejanía, hasta que suceda una de las dos cosas que se comentaron al principio.

Alejate también de la soledad, busca anexarte a grupos de trabajo o deportivios, de teatro, música, lectura, cualquier cosa que te distraiga en medio de un grupo de personas con un interés común.

Piensa en que beneficio te traeria convivir con alguien que no te quiere, a quien ni siquiera puedes acusar de engañarte, porque te ha dicho la verdad, dejandote a ti como la unica persona de los dos que ha engañado analguien. A ti misma.

Respuesta

Pues yo no se como es que aguantas tener un novio que aun piensa en otra

Esta bien que todos hayamos tenido nuestro primer amor y en verdad que el primer amor no se olvida pero ese noviesito tuyo te esta faltado al respeto

Yo que tu lo dejaba de inmediato valórate un poco mereces un hombre que solo tenga ojos para ti porque si el sigue pensando en ella creme a la primera que tenga oportunidad te dejara

Hay tantos hombres en este mundo y estoy segura que uno si sabrá valorarte y darte tu lugar