Autónomo en canarias interesado en venta online ¿Pasos a seguir?

Antes de todo saludos y agradecer de antemano toda respuesta que me den.

A partir del uno de enero mi padre me va a traspasar una tienda de moda, por lo tanto me gustaría vender en internet a través de diferentes plataformas.

No sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional.

Me gustaría si es posible me indicaran los pasos correctos a seguir.

Obviamente tengo un asesor que me esta mirando el tema, pero me gustaría obtener más información para poder contrastar después con él y poder complementar mis posibles dudas.

El asesor en general no esta muy puesto en el tema de ventas online.

También me gustaría saber referente al EORI, mi asesor dice que no lo necesito al estar en canarias, pero me gustaría saber más sobre el tema en cuestión.

Referente a la gestión de DUA también busco información. (Aunque ya estoy en conversaciones con un agente aduanero)

Si hubiera algún detalle en concreto que debiera de tener "en cuenta" también se agradecerá.

Me voy a dar de alta en módulos, con un local de unos 60m2.

1 respuesta

Respuesta

Sobre la tienda, sería bueno que hicieran un "Traspaso de titularidad" de la licencia de apertura.