Impuestos al comprar online en web USA

Tengo que hacer una compra online en una web en USA. En concreto en Victoria Secret. Según me comentan en el resultado total del importe de mi pedido no será el importe total de mi gasto ya que tendré que pagar impuestos o tasas aduaneras. ¿Me pueden explicar cómo funciona estos impuestos? ¿Cuáles son y que porcentajes tengo que pagar? Mi pedido será de 250$ quiero saber si valdrá la pena hacer el pedido.

¿Me tienen que informar en la web sobre estos gastos?

1 Respuesta

Respuesta

Usted esta haciendo una importación, por lo tanto, tendrá que liquidar los posibles aranceles (es posible que es su caso no haya) y liquidar la aduana, es decir, pagar el DUA con el 21 % de IVA y la posible inspección aduanera que pudiera corresponderle, si la hay...

Le recomendamos que solicite información sobre el coste total a la empresa que se encarga de los envíos, pues es la que habitualmente gestiona la aduana y también le cobrara por ello.