Me puedo negar a firmar un divorcio .

Me puedo negar a firmar un divorcio.

Antes de firmar quiero que mi ex mujer me quite de cotitular de un préstamo que pidió para reformar su casa .ya he llamado al banco y me han dicho que poniéndose ejemplo su padre etc no habría problema .

1 respuesta

Respuesta

Si se trata de un convenio extrajudicial no está obligado a firmar, si así lo desea, hasta que se cumpla esa condición.

¡Gracias! Disculpa mi ignorancia en estos temas si ella me obliagra mediante abogados juicios yo podría alegra lo del préstamo por sentirme perjudicado porque ella tenía su casa en propiedad y la reformó con ese préstamo y los 3 meses me pidió el divorcio .un poco complicado todo .