Cotitular de un préstamo ,divorcio

Mi ex esposa tiene un piso en propiedad y pedimos un préstamo para reformar la casa donde yo soy cotitular, el problema viene que al mes ella decide terminar la relación, con lo cual yo me voy del piso siendo cotitular de un prestamo. ¿Ella me podría quitar y poner a su padre de cotitular?

1 respuesta

Respuesta
-1

Si lo consiente el banco si

Y el banco lo consentirá si sustituye a un poco solvente (tu) por uno más solvente (tu suegro), si es viceversa no creo que el banco quiera perder garantías