PNC sanciones por incumplimiento de notificación

Por no notificar que aumento las personas empadronadas en el hogar, pueden hacer devolver la PNC a mis padres. Indicar que en ningún caso se superaba el limite económico que estipula la normativa.

2 Respuestas

Respuesta

El tema que mirando los requisitos económicos que se pedían para solicitar la pensión, puesto que siendo 4 personas, solo yo trabajo.

Respuesta

¿Como sabes que "en ningún caso se superaba el limite económico que estipula la normativa". Me parece muy raro que habiendo varias personas en la "unidad familiar" no se sobrepase este límite. Recomiendo que vayáis a la oficina donde se tramitó la PNC y hagáis la pregunta.

Alexsi, te has respondido a ti mismo... Pero no importa. Dices que "solo tu trabajas". Aún así, tus ingresos, sumados a los de los demás (en este caso, PNCs), puede qu supere el límite permitido para la "unidad familiar". Repito, id a las oficinas de Bienestar Social, que es donde supongo que se tramitaron las "no contributivas", y haced la consulta. Cada caso es distinto, y varia de una comunidad autónoma a otra.