Familia de tres miembros, ¿Nos retiraran pensión no contributiva?

Vamos a ser un núcleo familiar de una pareja que no esta casada y nuestro bebé, los ingresos familiares serían de 1500×12 netos del padre y la madre la pensión contributiva y el complemento.

Tendremos que notificar el cambio a la oficina de bienestar social y familia, de que ahora vivimos juntos y tenemos un bebé, nos da miedo que puedan quitarme la pnc y su complemento. Por favor podrían decirnos como deberíamos de hacer para que no la retiraran, quizá casándonos, o si estando sólo de pareja no correríamos el riesgo de perderlo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Ojala que te la quiten.

Que hay gente que gana menos de 1.500 €.

O crees que ganando 1.500 € necesitas que con los impuestos de todos te ayudemos

Primeramente nadie me regala nada estoy enferma y tengo el 70% de minusvalía y creo que tengo todo el derecho a tener mi pensión y no depender de nadie...