¿Se me mueven los dientes es normal?

A la edad de 15 años tuve brackets me los quitaron use el paladar por unos meses y bueno no tenía problemas . Me dijo mi dentista que cuando me salieran las muelas del juicio tendría que sacarlas ya que no tenía espacio. Solo me saque una de arriba . La otra sigue dentro . Han pasado 17 años de eso hoy mis dientes superiores están moviéndose los dos frontales se abrieron y los que le siguen se están moviendo hacia atrás como antes los tenía lógico me duelen como si tuviera los brackets . Qué puede ser .

1 Respuesta

Respuesta

Los dientes tienen memoria y al momento que tú no seguiste usando los retenedores regresan a su estado anterior por ende si quieres tenerlos derechosbttandras nuevamente que utilizar brackets.