Mis retenedores dentales son adecuados ?

El viernes me retiraron los brackets y ayer fui a recoger mis retenedores, me los entregó su asistente, ya que mi dentista salió de vacaciones.

No me incomodan mucho, pero los de la parte de abajo quedan en la linea de las encías y se ven como de lado, son de plástico con un alambrito

¿Está mal que queden así?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te han puesto algún tipo de retención fija pegada en tus dientes anteriores por la parte interior?

No, únicamente el retenedor que se puede quitar y poner

¿El superior lleva paladar? ¿El alambrado al que t refieres va por fuera de los dientes? ¿Dónde vives?

this HTML class. Value is http://www.tv.odonto

Este es un retenedor fijo, también se puede poner con un alambre en vez de con la fibra.

Lo normal es q en la parte inferior te pongan este tipo de retención y en la superior solo el aparato de quitar y poner, el cual si no t ajusta bien tendrás que ir a revisartelo. Si no corres el riesgo de que se muevan los dientes