Ateca Xcellence plus vs Tiguan Sport , cual escojo por 3k de diferencia?

Ateca Xcellence plus vs Tiguan Sport, ¿cuál escojo por 3k de diferencia?
Ese el presupuesto que me han dado, ambos en diesel 150cv, automático. Ateca por 28k y tiguan por 31k
La diferencia que el tiguan me viene con techo y el ateca serian 1100 más por el techo.
Ateca seria pedir a fabrica y el tiguan lo tiene en stock sin matricular.

Y tambien tengo un presupuesto de bmw x1 manual xline, paquete excutive plus, sin techo por 31k.
¿Qué me recomiendan?
Saludos

Ateca Xcellence plus vs Tiguan Sport, ¿cuál escojo por 3k de diferencia?
Ese el presupuesto que me han dado, ambos en diesel 150cv, automático. Ateca por 28k y tiguan por 31k
La diferencia que el tiguan me viene con techo y el ateca serian 1100 más por el techo.
Ateca seria pedir a fabrica y el tiguan lo tiene en stock sin matricular.

Y tambien tengo un presupuesto de bmw x1 manual xline, paquete excutive plus, sin techo por 31k.
¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Yo escogería el Tiguan sin dudarlo. El día de mañana que decida cambiar de vehículo estará mejor tasado un Vw que un Seat. Suerte