Que tarjeta gráfica me recomiendan

Que tarjeta gráfica me recomiendan tengo una dualcore de 1.8 ghz y una ram de igb ddr2 667 en una placa con un bus 800 mhz Nombre del motherboard Biostar 945GC-M7 TE (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Y cual es la diferencia entre1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16
cpu sockets / slots 1 LGA775
tengo una fuente de poder de 450 watts me sirve o debo comprar otra...

1 Respuesta

Respuesta
El PCI-E x1 es más lento que el X16, esta esta muy bien por precio calidad:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-geforce-gt440-1gb-gv-n440d3-1gi-pcie.php
Muchas gracias a raíz de tu excelente ayuda me queda otra mi motherboard tiene ambas velosidades o solo una hablo de la pci exprés x1 o la pci express x16 que pases feliz día