Peugeot 3008 ¿Cuál elegirías?

Estoy mirando el Peugeot 3008 y dudo entre el Sport pack 1.6 de 110Cv o el Sport pack 2.0 de 150 Cv.
Tengo miedo a que el de 110 cv se quede corto de potencia, aunque tampoco quiero un pedazo de motor, porque mi conducción es más bien tranquila.
¿Cuál me aconsejarías?

5 Respuestas

Respuesta
Los dos motores van muy bien, el 110 cv mueve perfectamente ese coche, se puede quedar un poco corto en un puerto con todo cargado o para remolcar. Si la diferencia en precio no es mucha pasate al 2.0 y siempre ira menos forzado, sobre todo si lleva 6ª marcha.
Respuesta
Yo me quedaría con el de 150cv, tiene más potencia, pero también tienes que ver tu economía y los lugares donde vas a caminar, el de 110cv, es más económico.
Respuesta
Me gusta más la idea del 2.0 por varias razones, te sera más fácil dezplasarte a ritmos más rápidos y constantes, el consumo respecto al 1.6 es similar, tu auto es un poco más exclusivo, y más explosivo, ahora bien, analiza bien para que lo necesitas por que 110 no es una cifra para nada despeciable, es una cifra bastante sana para ese modelo, si lo que quieres o generalmente te mueves a ritmos más rápidos, pues es mejor el 2.0 si tu manejo es más tranquilo pues no es tan necesario, el paquete del 2.0, que claro el 2.0 lo puede llevar bien a ritmos bajos, realmente, el que elijas sera una buena elección, un saludo y espero que te sea útil mi información
Respuesta
En mi opinión y con los tiempos que corren hoy en día el 1.6 hdi 110cv es un motor que sobra, va muy bien en consumo/potencia, si bien, es un motor un pelín más delicado que el de 150cv, pero, realizando el mantenimiento que preconiza la marca, tienes coche para toda la vida. No obstante todos los concesionarios y agentes de la red peugeot, están obligados a ofrecer la prueba dinámica de los coches, si no te la han ofrecido, exígele a tu vendedor que quieres probar los dos motores, es la mejor manera de saber lo que compras y convencerte por ti mismo, recuerda, exígele a tu vendedor que los quieres probar.
Respuesta
Mi consejo sin duda el 150cv, el 110cv se queda corto de potencia