He ejercido mi derecho de desistimiento en un renting y no contestan, cual es el siguiente paso?

Lo primero agradeceros vuestras respuestas porque siempre son de gran ayuda.

Bien sencillo, he ejercido mi derecho de desistimiento a través de burofax a un renting 4 días después de la contratación ( la contratación no fue presencial).

El caso es que mañana finaliza el plazo establecido para el desistimiento y la empresa no contesta ni a los correos electrónicos ni al burofax, que ha sido entregado.

En el burofax incluí este párrafo·"En caso de no recibir comunicación alguna su parte o acuse de recibo de la presente declaración de desistimiento en los próximos días y dentro del plazo de desistimiento, contado a partir del día de la contratación, se entenderá que con la presente comunicación es suficiente para ejercitar el derecho."

Pero me temo que exista la posibilidad de que hagan caso omiso a mi desistimiento y pongan el coche a disposición en el concesionario.

¿Si no han contestados cual es el siguiente paso que debo dar?
¿Qué debo hacer si ponen el coche a disposición de recogida o intentan pasar el pago?

Necesitaría ayuda para saber como debo proceder en esta situación.

1 Respuesta

Respuesta

Notifiquele al concesionario su desistimiento.

Aunque el concesionario no sea parte en el contrato?

Para que no alegue ser tercero de buena fe, y le exija pagar el automóvil.