Me duele un gemelo y es más grande que otro

Hace años tengo un gemelo más grande que el otro me duele mucho casi siempre nunca cambia su tamaño las terapias de frío y calor no me sirven

1 Respuesta

Respuesta

En general siempre tendemos a cargar más en un lado que otro. Aunque sí no has tenido lesiones graves no se debería notar demasiado la diferencia de tono.

No sé si realizas ejercicio, si hace mucho tiempo de esto ni casi nada, ya que tú explicación es muy escueta. No estaría de más que realizases una revisión de tu pisada y de la alineación de tu pelvis. Estos problemas pueden generar una fatiga en el gemelo obligando a sobre tonificar otros músculos, cambiar tus posturas, dañar articulaciones, sobre todo rodilla, etc...

Vete a un profesional y que te valore, la terapia frío y calor puede servirte en ciertos momentos para aliviar la tensión post ejercicio, pero las lesiones y necesitan algo más.