Tirón muscular en el soleo derecho

Que terapia física debo llevar después del tratamiento medico de tres días de sesiones de media hora de hielo y analgésicos para seguir realizando mis actividades habituales fútbol, correr, caminata.
{"lat":27.098865174625,"lng":-109.465713500977}

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda un buen masaje de la zona para descontracturar y estiramientos de gemelo y soleo.
Los antiinflamatorios también pueden ayudarte, pero esto te lo tendrá que recetar el médico y después de la etapa aguda, yo cambiaría el hielo por calor, o como mucho contrates frío-calor.
Si ves que aún molesta, sigue aguantando con reposo.