Combinar colores de pintura en madera

Tengo esta madera (foto) quisiera saber como combinar colores, una para el listón que enmarca a la madera y el otro color para el fondo plano de la misma, que el fondo resalte del listón superior

https://drive.google.com/file/d/1nA2GAceEiugINQAyd5ZpZcdedA810-FSIw/view?usp=sharing

Respuesta

Un color muy personal para el fondo podría ser negro o azul marino. Y el marco en madera barnizada más oscura o en blanco

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola.

Jorge, sólo intentar proponer un enfoque alternativo al de la Compañera. Perdón por la pobre edición.

.

Respuesta

Yo no me complicaba mucho.

Ponle betún de Judea aplicado con trapo al marco y al fondo, nada

Quedará bien