¿Aun puedo tener dislocado mi hombro?

Hace con exactitud de unos 5 meses tuve una caída practicando krav maga.

Caí de una altura de 1.50 mts pero con mucha fuerza, pesaba 65 kg y mi hombro recibió todo eo golpe, total me levante y no podía levantarlo, me vi en los espejos de donde entrenaba y mi clavícula sobresalía mucho de mi pecho.

Total me quiso *ayudar* el profesor y solo me lo levantaba y me puso en aerosol desinflamante.

Al siguiente día asistí con un pquiropractico, me acomodo mi hombro, y me confirmo que con el golpe se había dislocado el hombro la clavícula y no se que otra cosa;

Regrese a casa con cabastrillo y lo tuve por casi 3 semanas.

Hace 20 días volví a asistir con el pquiropractico ya que no podía dormir de el lado que me disloque.

Aproveche y le lleve una radiografía y me dijo que nuevamente se veía un poco fuera parte del hombro y en la radiografía se apreciaba que mis costillas estaban movidas del lado de donde me disloque. Me reviso me reacomodo y bueno todo iba bien, antier en el transporte publico donde viajaba chocó y bueno comencé con dolor nuevamente, hoy fui con otro doctor el cual me hizo una terapia con electrodos (dar descargas al nervio) .

Me dolió mucho .

Regrese a casa y no siento molestias en el hombro, ahora me duele mi omóplato derecho y por consiguiente me dan piquetitos en mi seno derecho.

Me asusta saber que no quede bien.

El ultimo doctor que me puso electrodos, me dijo que aun venia un poco suelto mi hombro.

Hizo movimientos no bruscos, me recomendó inmovilizarlo.

Y más que acabo de iniciar un trabajo y no quiero perderlo.

2 respuestas

Respuesta

Tienes que inmovilizarlo tal como te aconsejo el doctor, la salud primero ¡

Respuesta

Pues fesde awui poco te podenos recomendar qur lo qur ua haces, y estas entre la espada y la pared tal vez por que en ese trabaho debas usar los brazos... pero primero es es la salud... asi que lo que debes pregubtar es al profeusonal que te atendió cuabtas probabilidades hay de que se te vuelva a salir despues de tenerlo inmovilizado... obviamente no deberias ir a ningun lado y descanso total... y llevar una supervision de tu lesión al detalle...