¿Como comprar un coche a un extranjero?

Tengo un coche que quiero vender, pero está puesto a nombre de dos personas. Yo estoy como primera titular, y el otro dueño del vehículo vive en otra ciudad europea, ya no vive en España. Mi pregunta es la siguiente ¿cómo hacer para vender el coche si él no puede desplazarse aquí? ¿Qué documentación tenemos que aportar a Tráfico para hacer el cambio de titularidad y poder poner el coche a nombre de la persona que nos quiere comprar el coche? ¿Qué documentación tiene que mandar él para poder hacer la transacción? Tráfico me ha dado la cita para dentro de un mes, y no sé si hay otra manera de que me atiendan para que me informen, tampoco he encontrado respuesta en Internet a mi pregunta. Por favor ¿podrían asesorarme?

1 respuesta

Respuesta

Si no puede acudir el interesado deberá enviar un poder para vender, otorgado a favor de persona de su confianza.