Cambio titularidad coche

Voy a comprar un coche de segunda mano a un particular y me gustaría ponerlo a nombre de mi chica y mio, pero todo el mundo me dice que un coche no se puede poner a dos titulares cosa que me parece rara y absurda pero bueno, ruego me confirmes si es posible o no ponerlo a nombre de los dos.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente un vehículo se puede poner a nombre de dos personas, eso si, tienes que elegir que nombre quieres primero que es el que saldrá en el permiso de circulación,
Aunque en el permiso de circulación solo salga un titular, en un apartado de este, te pondrá un asterisco que quiere decir que hay más de un titular.
Cuando luego quieras vender o dar de baja el vehículo tendrais que firmar también los dos.
No obstante pregunta en trafico si vas a hacer tu directamente la trasferencia o en una gestoría.