Cambio titularidad de un coche

Te cuento. Mi nombre es Hector, tengo una persona cercana que constaba como copropietaria de un vehículo con su pareja. La pareja se ha roto, y mi amiga quiere quitarse como titular del coche. Supongo que habrá que ir a la jefatura provincial de trafico, pero non hago más que buscar y no encuentro la documentación necesaria para realizar esta gestión. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
No es muy frecuente que en tráfico se inscriba un vehículo a nombre de dos personas, por lo cual asegurate que está a nombre de los dos.
Y en ese caso que el ex le compre su parte, o bien que se quede como está si es el primer titular el otro, y no le va a afectar para nada.
En Trafico te informarán mejor.