Se pueden juntar dos cables del mismo calibre?

Me gustaría saber si puedo juntar dos cables del mismo calibre o que pasaría

4 Respuestas

Respuesta

Puedes explicar mejor la pregunta, ¿a qué te refieres con "juntar"?

Respuesta

¿De dónde vienen y a donde van? ¿Qué función cumplen?

Respuesta

No se entiende. Si lo que tienes, de donde son esos cables y que es lo que quieres

Respuesta

¿Este reloj es sumergible? Si, todos los relojes se pueden meter en el agua, no he visto ninguno que cuando lo vayas a meter en el agua se afloje la correa y le salgan patas para salir corriendo. Eso si lo que vaya a pasar después dependerá de si es estanco o no.

Tu pregunta es la misma, ¿dos cables se pueden juntar? Si claro, ¿tienen tensión? ¿Fase y neutro? Pues nada saltara algún magnetotérmico o fusible en algún sitio.