¿Cuanto puede valer este gran espejo?

¿Qué valor puede tener este espejo que fue comprado a principio de los Años 70?

Mide: 95 x 72 cms..

3 Respuestas

Respuesta

Yo creo que entre 200/300 euros podrías pedir. Lo que pasa es que hoy día hay similares (importación) más baratos..

Respuesta

En principio no hago valoraciones por fotos. Es un modello muy visto y actualmente no hay muchos interesados para este tipo de espejos no son antiguas son solo viejos. Otra persona de hace una valoración para mi muy elevado y de muy difícil venta.

Respuesta

Lo que es el espejo no vale casi nada, el precio es por el marco y su tamaño, al ser estilo muy clásico tiene menos demanda y quizá sobre 100€ te puedan dar.