¿Es mi sillón bajo una antigüedad?

Quisiera saber si mi sillón bajo es una antigüedad, como se llama este tipo de mueble y en la medida de lo posible, saber más o menos en cuanto lo podría vender. Ya no me hace falta por cambio de decoración y he pensado en venderlo, pero al ir a poner el anuncio, me he dado cuenta que no se nada de él. Agradecería la ayuda. Ya aprovecho la ocasión y me gustaría que me resolvieran las mismas dudas sobre la peinadora. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

1.- Sillón descalzadora. Respaldo y asiento tapizados. Patas costas. Respaldo con bastidor curvilíneo y copete superior. Reposabrazos de madera. A estilo años 50.

Valor de tasación 82,64 euros netos.

2.- Tocador o peinador al estilo modernista. Cajón central. Dos cajones laterales de puertas curvas. Patas finas torneadas con chambrana. Tapa de mármol. Espejo ovalado con soportes laterales torneados y pequeñas repisas. Probablemente de principios de del siglo XX.

Valor de tasación: 174, 60 euros netos.

¡Gracias! Agradezco toda la información que me has aportado. Me parece increíble el conocimiento que tienes sobre esta materia. Mil gracias.