Mueble para tv en un salón de estilo coliniaL

Les escribo para ver si me pueden asesorar, tengo un salón bastante amplio y solo he comprado 3 mesas y una cómoda, de estilo colonial, en Pórtico. Para la tv aun no tengo el mueble, asique necesito un poco de ayuda. Decidme que tipo de mueble me podría encajar.

1 Respuesta

Respuesta
Un mueble que te irá bien es de CIO. Son muebles que tienen 2 líneas clásicas: de estilo clásico clásico y de estilo clásico actualizado. Fotos 5, 7 y 14. Contacta con ellos para que te indiquen la tienda más cercana a tu domicilio.
Toni9