Saber el valor de varias botellas

Adjunto fotos de las botellas que solicito saber su posible valor actual.

1 respuesta

Respuesta

Chartreuse: 64 - 96 EUR

Lacuesta: 120 - 180 EUR

Tondonia: 225 - 335 EUR

Campo viejo: 40 - 60 EUR

Viña alcorta: 32 - 48 EUR

Pomal reserva: 64 - 99 EUR

Pomal reserva especial: 112 - 168 EUR

Por favor, la botella de Chartreuse de la izquierda es francés y es más nueva que la de la derecha que es de Tarragona. Valen lo mismo ambas ?.

Lo pregunto porque hay demanda de Chartreuse de Tarragona pero no he visto del Francés.

Tengo un comprador interesado en Chartreuse y no se si venderle el francés y quedarme el español.

Gracias por su ayuda.

Nueva tasación.

Chartreuse Tarragona: 200 - 300 euros.

Chartreuse 1605: 27 - 35 euros.

El precio del Chartreuse de Tarragona de : 200 - 300, sirven tanto para el amarillo como para el verde ?. Agradeceré la aclaración por favor.

Sirven tanto para el amarillo que para el verde.