Le apliqué synalar a mi gatita, pero se ha estado lamiéndose, ¿Puede ser tóxico?

El 21 de octubre comenzó con vómito, la diagnosticaron con gastroenteritis, al día de hoy de eso ya parece estar bien, sin embargo, el sábado comenzó a rascarse continuamente la cabeza, la desparasitaron el lunes porque podía ser un ácaro, pero no hay mejoría, se sigue rascando y esa zona esta lastimada, enrojecida y casi sin pelo. Hoy le mandaron synalar pero se lo apliqué y se ha estado lamiéndo. ¿Puede hacerle daño?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, No es tóxico. Cuando le apliques el Synalar, distrae a la mascota dándole de comer, llevándola a pasear o jugar con ella para que absorba el medicamento.