Mi gatita tiene gastroenteritis y no mejora

El lunes pasado lleve a mi gatita con el veterinario y le diagnosticaron gastroenteritis causada por parásitos, le dió desparasitante y una suspensión que contiene neomicina, caolin y pectina (1ml cada 12 horas) para ayudarle con la diarrea que presentaba y la inflamación.

El martes ella estuvo muy bien y dejó de tener diarrea pero desde el miércoles volvió la diarrea. A pesar de eso ella come y toma agua pero ya estoy muy desesperada porque la diarrea no le para y ya esta muy lastimada de su ano. Quisiera saber que podría hacer para que se le pasara la diarrea y se le pase la irritación que tiene en el ano.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tiene la gata? Tal vez sea necesario aumentar la cantidad de antidiarréico y la frecuencia. Le puedes dar 2 ml cada 8 horas.