Podría tener éxito una querella contra un juez

¿Podría ser admitida una querella contra un juez

Hace 1 año tuve un juicio por delito leve de amenazas

El denunciante llevó que 2 testigos que declararon en juicio que no hubieron amenazas

La mujer del denunciante trabaja en el mismo juzgado que la jueza y estuvo presente en el juicio

El denunciante trabaja en otro juzgado

La sentencia le llegó al testigo en vez de a mi

La jueza no me dejó hablar

El denunciante le comento a uno de los testigos que si hubiera reconocido los hechos hubiera hablado con la jueza

Quiero querellarme por que evidentemente no he tenido un juez imparcial

1 respuesta

Respuesta

A Otegui le han reconocido los tribunales europeos que no tuvo un juicio justo, por un simple comentario de una magistrada

Si en el juzgado no te la admiten, insiste a la audiencia, en el Supremo, y en Europa te reconocerán que no tuviste un juicio justo