Denuncia Penal Proceso de Juicio

Consulta... Me denuncian Por robo agravado

El demandante, no a asistido a ninguna etapa del proceso penal.. En una audiencia preliminar

Se hizo apertura a juicio

1- ¿Si el demandante no asiste que pasaría se dicta sobreseimiento?

2- Las pruebas que tiene la fiscalía no me relacionan Directamente con el robo denunciado..

3- Me decomisaron un celular como prueba.. Pero en el celular la fiscalía no halló prueba directa

Que me relacione con lo que acusa el denunciante (Más Bien Inventaron otras cosas que no están en mi celular como para fundamentar una acusación)

4- En el Celular que me decomisaron si tengo otro tipo de delitos, pero nada con que tenga que ver directamente con lo que manifiesta el denunciante

que Pasaria...

Gracias

Me pueden condenar en un juicio solo por lo que tengo en mi celular... Aun que no sea prueba directa al caso denunciado

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que procede recomendarle es que se ponga en manos de un buen abogado penalista.

El denunciante una vez efectuada la denuncia y admitida a trámite como parece que ha ocurrido no debe comparecer salvo cuando sea requerido para ello por el juez. El fiscal sostiene la acusación.