Perdí la sensibilidad del labio inferior y parte de la barbilla después de que me pusieran un implante dental

Cuánto tiempo tardaré en recuperar la sensibilidad del labio inferior y de la barbilla la cual perdí después de que me pusieran un implante dental?

1 Respuesta

Respuesta

Depende, puede que sea una parestesia temporal o definitiva, todo depende de lo que te hayan dañado el nervio al ponerlo, a veces lo que se hace es retirar ese implante si a corto plazo no mejora la perdida de sensibilidad y más adelante colocar otro más corto que el que te pusieran.

Imagino que te habrán recomendado tomar hidroxil que es un conjunto de vitaminas que ayudan a recuperar la sensibilidad si el daño es temporal, se da de tiempo hasta un año para la recuperación, pasado el año como esté la zona es como se queda, pero si se te va a pasar puede que en dos o tres meses estés ya bien, no se puede saber.