Parestesia por mala praxis

El pasado 29 de Diciembre me realizaron una cirugía de extracción del molar de juicio. Durante la operación, la recepcionista de lugar molestaba al medico para que se apure y finalice rapido mi cirugía así atendía a otros pacientes. La situación fue que el medico se acelero y me produjo una hemorragia incontrolable; a todo esto, días dos semanas después noto que tengo una parestesia en la parte inferior del labio derecho y encías.
En resumen, al colocarme hielo o algo caliente en el lugar dormido, siento levemente el estimulo, al igual que al pasarme una algo suave o pincharme, pero no noto al tocarme y es muy incomodo al afeitarme, por momentos siento una pequeña quemazón y cosquillas, estoy tomando unas pastillas de vitamina B.
¿Cuál seria mi pronostico a su punto de vista?
Al estar cortado el nervio no sentiría nada de nada, ¿no es así?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, tu nervio no esta cortado, pues como tu dices no sentirías nada de nada.
Tu pronostico es bastante bueno, solo debes tener un poco de paciencia, ya que lo más probable es que el nervio se haya rasgado un poco y aun se encuentre inflamado, por eso no tienes mucha sensibilidad, pero eso se recuperará en un plazo no mayor de 60 días, debes considerar que solo llevas 10 días desde la cirugía, aun falta mucho de reparación tanto del hueso como del nervio.
Continua con la vitamina B, aunque la mejor vía de administración es inyectable, igual te ayuda al administrarlo por vía oral.
Espero haber ayudado... mantenme informado de tu evolución
Finalizar pregunta