Tengo barbilla y labio dormido después implantes e injerto.

Llevo una semana con este adormecimiento. ¿Qué se puede hacer para que se pase antes? ¿Es reversible? ¿Cuánto tiempo dura?

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta es poco clara, ¿qué tipo de implante se puso? ¿Qué tipo de injerto? ¿En qué zona?, sin embargo yo he puesto injertos óseos en maxilares y si me han comentado los pacientes una ligera parestesia posterior la cual suele ser reversible, en un periodo que va de 4 semanas hasta 3 o 4 meses. No se preocuope debe usted de recuperar su sensación con el paso del tiempo, consuma mucha vitamina b para ayudar a los nervios a remielinizarse.