Adormecimiento labio inferior post implante

Me hicieron dos implantes la semana pasada en maxilar inferior, desde allí tengo el mentón y la mitad del labio inferior dormido, en momentos con pinchazos y dolor, pero completamente anestesiada al tacto, son signos de recuperación los pinchazos, ¿puede ser permanente la anestesia?

1 Respuesta

Respuesta

Sí alguna vez te da pinchazos ya es algo, cuando empieza a despertar se nota como un hormigueo, como te habrán dicho la recuperación puede ser lenta según lo que te hayan tocado el nervio y que te habrán recomendado tomar nervobion que ayuda a la recuperación, si pasara un año y siguieras igual ya consideramos que la parestesia es permanente.