¿A qué se deben los coágulos en la menstruación?

Bueno como había comentado antes tuve relaciones con mi novio sin protección y antes de las 72 horas tome la pastilla del día siguiente, mi regla se adelanto 3 días, pero note algo raro, primero me salio un flujo algo café, y después comencé a expulsar coágulos de sangre muy rojos y algo espesos, cosa que en mis ciclos anteriores jamas me había sucedido, además de que note que mi periodo tuvo menos duración a los demás cosa que se me hizo aun más extraña, y no se a que se deba, pues leí que al tomar la pastilla del día siguiente puede haber ciertas modificaciones en el ciclo, como adelanto o atraso del periodo, mayor o menor cantidad y duración del mismo, ¿entonces no se si sea eso lo que me sucedió a mi o porque expulse esos coágulos?

1 Respuesta

Respuesta

Puede deberse al cambio producido con la pastilla y su gran carga hormonal.