Hola nido compacto, ¿Muebles magina o glicerio chaves?

Voy a comprar un nido compacto y estoy entre dos marcas, whynot de muebles magina, y el compacto de glicerio chaves, además me gustaría que me dijeran que es mejor si tablero o somier.

1 Respuesta

Respuesta

Entre los 2 magina tienen mas calidad aunque ninguno son de una calidad alta son media vamos que son de precio comercial si quiere un buen compacto debería de irse a grabal lagrama utrilla o joipe .

El tema del tablero o el somier depende del colchón que le ponga si es una espumación mejor somier pero como lo que esta viendo son lineas económicas llevan somieres de linea económica.

Las firmas de calidad mandan o tableros perforados para una correcta ventilación o somieres multiláminas.

belmontemobiliario.com